Este es mi espacio para compartir mis recetas y mis experiencias gastronómicas, tanto dentro como fuera de casa.

Me siguen

sábado, 20 de octubre de 2012

Venta la Alegría

Hoy voy a recomendaros un restaurante fantástico que hay en Murcia, se trata de la Venta la Alegría.

Para mí es un sitio bastante habitual, al que vamos, sobre todo, con amigos, y a alguna celebración tipo, bodas, bautizos y comuniones.

Siempre el trato excelente y la comida aún mejor.

A lo largo de los años, he comido de todo pero me gustan especialmente las carnes, solomillo, entrecot.... y los embutidos caseros.... una maravilla.

También venden sus embutidos para llevar, lo que me gusta mucho porque así puedo sorprender también a mis invitados en casa.

Recientemente me he sorprendido con el "foie" casero, que puedes probarlo en el restaurante, o comprarlo para llevar, y está... delicioso.
Y acabo de descubrir que también los venden on-line: http://tienda-embutidos.com/

Visita obligada para todo murciano que guste del buen comer.

Facebook: https://www.facebook.com/ventaalegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar