Este es mi espacio para compartir mis recetas y mis experiencias gastronómicas, tanto dentro como fuera de casa.

Me siguen

domingo, 14 de octubre de 2012

Cabezas de cordero al horno




Ingredientes:
1 cabeza de cordero limpia (el carnicero os lo hace).
sal, ajo, peregil, piñones.
aceite de oliva.
papel de horno.

Elaboración:
- picamos el ajo y lo mezclamos con el resto de los ingredientes (sal, aceite, peregil y piñones), y untamos la cabeza con la mezcla, por todas partes.
- Envolvemos la cabeza completamente en papel de horno.
- Horneamos 45 minutos a 200ªC, le damos la vuelta y horneamos otros 45 minutos.
- Pinchamos el papel para que salga todo el vapor y dejamos unos 15 minutos más. Comprobamos y si están bien hechas.... ya podemos servirlas.

¡Qué aproveche!

Fuente: Mi mami, Encarna Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar